Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175210
Metallica presenta whisky inspirado en S&M2

Metallica presenta whisky inspirado en S&M2

La banda presentó el nuevo Lote 106 de su famoso whisky, Blackened.

Sweet Amber Distilling Co. anuncia un nuevo lote del whisky Blackened creado por Metallica, lleva dos años en el mercado y ha tenido una respuesta demasiado favorable entre el público y sus fans. Su sabor está inspirado en las ondas sonoras del concierto S&M2 que la banda realizó en el 2019 con la Sinfónica de San Francisco.

Las actuaciones de S&M2 fueron un desafío para nosotros, los primeros conciertos S&M en 1999, fueron una parte fundamental para la evolución de Metallica. Sabemos que teníamos que celebrar su vigésimo aniversario en grande, pero sin sacrificar la intimidad de los shows. La reacción de los conciertos y el álbum, ha sido increíble, y estamos encantados de poder llevar las mismas vibraciones de S&M2 a Blackened”, expresó Kirk Hammett en un comunicado de prensa.

Este whisky fue creado con un proceso llamado BLACK NOISE, que se activa cada vez que las ondas sonoras y las vibraciones chocan contra los barriles de Blackened, para crear un sabor inigualable.

El Lote 106 vendrá en una caja conmemorativa, te la presentamos a continuación: