174228
¡La colección Billie Eilish X Bershka ya está disponible!

¡La colección Billie Eilish X Bershka ya está disponible!

30/Sep/2020

Conoce los modelos de la nueva colección de ropa que ha sacado a la luz Billie Eilish en compañía de Bershka.

Hace pocos días llegó la nueva colección Billie Eilish X Bershka a tierras mexicanas. A través de ella es posible comprender la influencia en la moda que ha causado la cantante de 18 años mediante su impacto en la escena musical. Y es así que con decenas de prendas unisex, así como básicos oversize y accesorios, esta colección ya está al alcance de tus manos.

A través de distintos conjuntos, la apuesta de esta colección es acercarse a los modelos unisex, permitiendo tanto a hombres como mujeres disfrutar de prendas cómodas con mucho estilo. Además, los colores distintivos de las prendas oscilan entre el blanco y negro y contiene vivos en azul, verde neón y rojo.

Billie Eilish_bershka_

De esta manera, es posible que accedas a la mayoría de modelos, donde destacan sudaderas, playeras, pantalones. Estos se complementan siguiendo conceptos entre sí para crear combinaciones épicas.

Billie Eilish_x_bershka

Los estampados y las ilustraciones manga juegan un papel importante, ya que a través de ellos se personifica a la cantante y un modelo en particular hace referencia a su más reciente sencillo "My Future".

Billie eilish bershka

Además, una larga lista de accesorios se suman a los diseños de la colección, donde podemos encontrar sombreros, cases para celulares, prendas como calcetines e incluso cubrebocas. Haciendo noción al distanciamiento social y también apoyando la idea de los cuidados por la pandemia, puedes adquirir tus prendas de la colección dando clic aquí. Además ya se encuentran disponibles varios modelos en distintas sucursales de Bershka.

billie eilish_cubrebocas

Checa la galería de la serie de Billie Eilish junto a Bershka a continuación.

Billie eilish_case billie eilish_socks Billie eilish gorro Billie Eilish colección bershka

Billie eilish_playera

billie eilish x bershka

No es una revista, es un movimiento.