173199
Sofi Tukker es la cara de la colección Smiley x Bershka

Sofi Tukker es la cara de la colección Smiley x Bershka

10/Sep/2020

Mira el concepto del amor universal en la colección de ropa oversize inspirada en la década de los 90.

El 2020 ha sido un año complicado para todos. La esperanza, y la felicidad, son dos factores que se han ido perdiendo; preocupados por la situación actual, Bershka comparte su nueva colección junto a Smiley; la representación de una cara sonriente. Aunque tradicionalmente el gráfico es de color amarillo, en esta ocasión la tienda de ropa la utilizará en color rosa, ya que transmite un mensaje de amor universal, algo que es necesario para estos tiempos difíciles.

El dueto de música electrónica Sofi Tukker es quien presenta la colección, Smiley x Bershka, en la cual sobresalen conjuntos deportivos, camisetas de manga larga, un sombrero de pescador, calcetas, tenis, pantalones estampados, entre otros conjuntos desenfadados, oversize y unisex que transmitirán un poco de optimismo a quienes adquieran las prendas.

SMILEY collection - Bershka (9)

Cada una de las piezas que componen a esta serie están inspiradas en la década de los 90, es por ello que encontrarás ropa alusiva al arte callejero. Mira a continuación el video promocional que hizo la dupla para presentar las prendas:

La colección Smiley x Bershka ya se encuentra disponible a través del sitio web de la cadena, así también puedes consultar su disponibilidad en tiendas físicas. Si te gustó alguno de los conjuntos, no olvides pasar por el tuyo. Recuerda que todo esto está realizado para transmitir un sentimiento de mejoría en la sociedad.

SMILEY collection - Bershka (8)

SMILEY collection - Bershka (7)

SMILEY collection - Bershka (5)

SMILEY collection - Bershka (4)

SMILEY collection - Bershka (2)

 

No es una revista, es un movimiento.