Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172224
El Monopoly de David Bowie ya está disponible

El Monopoly de David Bowie ya está disponible

28/Ago/2020

¡Recorre todos los álbumes de Bowie y gana puntos extra descifrando los detalles de su obra artística!

El juego está a la venta exclusivamente a través de la tienda Booghe originaria de Birmingham, Inglaterra y lo puedes adquirir a través de Amazon por £ 38.99 euros (aproximadamente 1134 pesos mexicanos). De acuerdo con la página oficial de la tienda en línea, está nueva versión del juego "ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir la vida y la obra de uno de los músicos más innovadores, influyentes y respetados de todos los tiempos".

bowie2

 

bowie1

El paquete incluye fichas, piezas a medida y dinero personalizado con el arte de Bowie. Además, los espacios de Monopoly  se reinventan con la trayectoria del compositor británico.

No es fácil, pero si te aferras a ti mismo, es posible que puedas comprar todos los espacios, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus compañeros. Llena tu corazón con todo el dinero que ganas, apuéstalo todo en los músicos de sesión y los honorarios de la banda en vivo", expresó la tienda en su página oficial.

Recientemente, se lanzó  Something in the Air (Live Paris 99), el álbum en vivo del concierto que David Bowie ofreció el 14 de octubre de 1999. Te invitamos a escucharlo, aquí.