Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170928
'Something in the Air', el nuevo álbum en vivo de David Bowie

'Something in the Air', el nuevo álbum en vivo de David Bowie

El lanzamiento incluye una docena de grabaciones inéditas que se tocaron en aquella presentación

Parlophone Records anunció el lanzamiento digital de Something in the Air (Live Paris 99), álbum en vivo del concierto que David Bowie ofreció el 14 de octubre de 1999 en el venue Elysée Montmartre de la capital francesa. El material será liberado el próximo 14 de agosto.

A través de un comunicado de prensa, la discográfica reveló que el compilado contiene 15 pistas con 12 grabaciones inéditas y otros tres temas que en su momento sirvieron como lados B para los sencillos extraídos de Hours... (1999), álbum de estudio que Bowie promocionaba en aquel momento.

Este estreno además incluirá canciones como "Can't Help Thinking About Me", single que el músico no volvió a tocar hasta 1999; "Word On a Wing" (Station to Station, 1976) que regresaría al setlist tras 23 años de ausencia; "Drive-In Saturday" (Aladdin Sane, 1973) que no se había tocado desde 1974; y "Something in the Air", sencillo promocional de Hours... que se presentaba en vivo por primera vez.

De acuerdo con lo que especifica Parlophone, durante la tarde de aquel día previo al concierto, David Bowie recibió la distinción honorífica como parte de la Orden de las Artes y las Letras por su contribución significativa al enriquecimiento de la herencia cultural francesa, uno de los reconocimientos artísticos más importantes que Francia puede otorgar.

Something in the Air (Live Paris 99) es la tercera entrega de una serie de lanzamientos digitales en los que se registran algunos de los conciertos más emblemáticos de David Bowie durante la década de los 90: Ouvrez Le Chien (grabado durante su presentación de octubre de 1995 en el Anfiteatro Staplex de Dallas, Texas) y LiveAndWell.com (grabado durante el Earthling Tour de 1997).

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.