Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168967
'Ouvrez Le Chien', el nuevo disco en vivo de David Bowie

'Ouvrez Le Chien', el nuevo disco en vivo de David Bowie

Ouvrez Le Chien será el próximo álbum en vivo de David Bowie.

Continuando la serie de grabaciones en vivo de David Bowie, el próximo 3 de julio estará disponible Ouvrez Le Chien. Se trata del audio del concierto que ofreció el Duque Blanco en el Coca-Cola Starplex Amphitheatre de Dallas durante octubre de 1995. Esta presentación formó parte del Outside Tour, en el que tuvo como acto telonero nada más y nada menos que a Nine Inch Nails.

El álbum es el segundo de tres que Parlophone Records tiene programado liberar, siendo el primero LiveAndWell.com. La fotografía que se utilizará en la portada de Ouvrez Le Chien fue tomada por la esposa de Bowie, Iman, con quien contrajo nupcias en 1992. Para acompañar el anuncio de este nuevo material, también se liberó la versión en vivo de "Teenage Wildlife", tema que se desprende de Scary Monsters (and Super Creeps) y que interpreta al lado de la banda comandada por Trent Reznor.

El LP también incluirá nuevas versiones de "Moonage Daydream""Under Pressure", su tema en colaboración con Queen, grabadas en Birmingham a finales del 95. Checa la portada y el tracklist a continuación. Escucha "Teenage Wildlife" en vivo dando play al video de abajo.

David Bowie Ouvrez Le Chien

Tracklist:
"Look Back In Anger"
"The Hearts Filthy Lesson"
"The Voyeur Of Utter Destruction"
"I Have Not Been To Oxford Town"
"Outside"
"Andy Warhol"
"Breaking Glass"
"The Man Who Sold The World"
"We Prick You"
"I’m Deranged"
"Joe The Lion"
"Nite Flights"
"Under Pressure"
"Teenage Wildlife"

Bonus Tracks:
"Moonage Daydream"
"Under Pressure"
(Grabadas en el National Exhibition Centre de Birmingham el 13 de diciembre de 1995.)