Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165779
Mira el video oficial de “Repetition ‘97” de David Bowie

Mira el video oficial de “Repetition ‘97” de David Bowie

La nueva colección de David Bowie nos presenta sus temas clásicos en versiones acústicas.

Hace unos días se anunció el lanzamiento de ChangesNowBowie, la nueva colección que incluirá temas inéditos de David Bowie, que será publicada digitalmente por Parlophone Records, el próximo 17 de abril. Por ese motivo, es que han decidido compartir el primer corte de lo que encontraremos en este nuevo proyecto. Se trata de una nueva versión de “Repetition ‘97", la cual, viene acompañado de un visual.

Este video fue filmado por Tim Pope, en Hartford Connecticut durante los ensayos de la gira Earthling en 1997; y nos muestra un montaje de algunos close up del cantante mientras interpreta la canción. Además de alguna que otra toma en blanco y negro. Te presentamos a continuación el metraje oficial de la canción:

Esta versión de “Repetition ‘97", es diferente a la que encontramos en su álbum Lodger (1979). Esa en particular está más marcada por el ritmo de un bajo y una batería, mientras que esta nueva versión la acompaña una guitarra acústica. Las grabaciones de los archivos que incluye ChangesNowBowiefueron, en su mayoría, grabados en sesiones acústicas en Nueva York en 1996.

Estas canciones, aunque salieron por primera vez al aire en una transmisión de la BBC un año después del cumpleaños 50 de Bowie, por fin estarán disponibles para todos los fanáticos del cantante. La versión digital estará disponible en unas semanas, mientras que la edición en CD y vinilo llegarán más tarde, justo para el Record Store Day; en conjunto con el lanzamiento de la reedición de su álbum Space Oddity y I'M ONLY DANCING (THE SOUL TOUR 74). Para más información quédate al pendiente de las redes oficiales del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bowie (@davidbowie) el