Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165931
Comparten el primer clip de la biopic de David Bowie

Comparten el primer clip de la biopic de David Bowie

Disfruta de un pequeño fragmento de lo que aparecerá en Stardust la película inspirada en David Bowie.

El estreno de Stardust -la biopic de David Bowie-, estaba preparado para esta semana. La idea principal era que se proyectara el largometraje en el Tribeca Film Festival. Lamentablemente, debido a la situación actual del COVID-19 se ha tenido que posponer hasta nuevo aviso. Ante ese percance, los productores de la cinta han decidido compartir hoy, un extracto de lo que veremos en ella.

A través de la cuenta de YouTube de Film Constellation, subieron un clip en el podemos observar una conversación que se da entre Johnny Flynn (el intérprete de la cinta) y el actor Marc Maron, quien interpretará a su publicista Ron Oberman. Esta pequeña charla que, sucede mientras ambos se fuman un cigarrillo, representa un momento especial para el intérprete de "Heroes" pues, Oberman le pide que por favor crea en sí mismo, ya que si no lo hace él, nadie más lo hará.

Todo lo que se necesita es un creyente para cambiar el mundo. Piensa que serás la estrella más grande de los Estados Unidos", expresa el publicista. Te compartimos el clip completo a continuación:

Gabriel Range (el director de la película), declaró que Stardustabarcará algunas etapas de la vida de David Bowie, aunque se centrará más en la transformación de Bowie en Ziggy Stardust. Abarcando la década de los 70.

Me propuse hacer una película sobre lo que hace que alguien se convierta en un artista; lo que realmente lo impulsa a hacer su arte", comentó Range.