Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167661
La secuela de 'Labyrinth', la película de culto de Bowie, ya tiene director

La secuela de 'Labyrinth', la película de culto de Bowie, ya tiene director

Scott Derrickson, el director de Doctor Strange será quién esté al frente del filme.

No mucho tiempo después del fallecimiento de David Bowie, se anunció que la película de culto que protagonizó en 1986 tendría una segunda parte. Desde entonces, se han visto involucrados en el proyecto una gran serie de talentos creativos, y ahora han surgido informes de un nuevo equipo que para la realización de la cinta.

De acuerdo con el medio Deadline, Scott Derrickson, quien es el director del filme de Marvel Doctor Strange, será quien esté al frente de la secuela. Además la cinta también contará con la participación de Maggie Levin, guionista de la serie Into The Dark.

La cinta original fue dirigida por Jim Henson, el popular titiritero de los sesenta y creador de Los Muppets. De hecho, su hija Lisa Henson será la productora de la película para garantizar que se respete el legado de su padre en este nuevo proyecto.

Labyrinth contaba la historia de Jareth, el Rey Goblin (Bowie), y la joven Sarah (Jennifer Connelly), quien deseaba que el personaje ficticio se llevara a su medio hermano recién nacido. Entonces, Jareth aparece para concederle sus deseos. Sin embargo, ella se arrepiente al instante de su arrebato y Jareth le da 13 horas para atravesar su complejo laberinto y recuperar al bebé.

Mientras tanto te compartimos el trailer de aquella obra de 1986: