Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176794
Gorillaz pone a la venta sus nuevas figuras de vinilo

Gorillaz pone a la venta sus nuevas figuras de vinilo

No te puedes quedar sin adquirir estos juguetes coleccionables.

Las sorpresas no terminan por parte de la agrupación virtual, pues este año han estado trabajando constantemente en varios lanzamientos musicales como la primera entrega de Song Machine (2020); entre otros artículos especiales como su propia salsa en colaboración con Barnfather's Hot Sauce. En esta ocasión, en trabajo junto a la empresa de productos y entretenimiento Superplastic, Gorillaz pondrá a la venta sus propias figuras de vinilo.

¡Así como lo leyeron! Estas figuras de 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs ya se encuentran en preventa a través del sitio web de la empresa. Su precio individual varía un poco dependiendo el personaje, sin embargo, el rango de precios oscila entre los $1,652 hasta los $1,961 pesos. Si deseas adquirir a todos los integrantes de la banda deberás saber que el bundle tiene un costo de $6,399 pesos. Mira a continuación cómo lucen estos icónicos personajes.

Print

Superplastic tiene una colaboración con Gorillaz desde 2019, no obstante el miembro co-fundador, Jamie Hewlett ha trabajado con la empresa desde hace 20 años, logrando que finalmente sus integrantes vean la luz en unas divertidas y coloridas figuras de acción. Te recomendamos aproveches la preventa porque estos artículos serán edición limitada ¡Corre por los tuyos! A propósito, la banda realizará una transmisión simultánea el 12 de diciembre para presentar oficialmente su más reciente LP. Consulta todos los detalles aquí.

gorillaz figuras