Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176382
Peter Hook versiona “Aries”, su colaboración con Gorillaz

Peter Hook versiona “Aries”, su colaboración con Gorillaz

En compañía de su banda soporte, The Light, Peter Hook ha interpretado vía stream la canción con la que participa en el nuevo disco de Gorillaz.

Con la intención de celebrar el lanzamiento de Song Machine, Season One: Strange Timez de Gorillaz, Peter Hook & The Light ha presentado una versión de "Aries" en su canal de YouTube. Dicho tema representa la colaboración del ex Joy Division en el disco, al cual también se sumó Georgia.

Es de esta manera que podemos observar en una pantalla dividida a Hook en el centro, mientras de forma alterna aparece David Potts, Jack Bates, Paul Kehoe y Martin Rebelski. La voz de Peter toma protagonismo en comparación con la versión original, y la aparición de distintos juegos de voces sobre las bases de baterías se llenan de contundencia.

"Aries" ya había sido presentada por Damon Albarn durante participación en el Late Night Show de Jimmy Kimmel, y si bien, aún falta tiempo para poder escuchar este tema en vivo, por ahora ya están disponibles dos versiones diferentes de los protagonistas que rodean a la canción. Te invitamos a darle play a continuación.

Este formato con grabaciones remotas también es la continuidad de presentación que Peter Hook & The Light ha adoptado desde hace meses, cuando comenzó su presentación en Salford Music Festival Online, y posteriormente con una reversión de "Homage" en agosto.