Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176271
Gorillaz lanza video de “The Valley of the Pagans” con Beck

Gorillaz lanza video de “The Valley of the Pagans” con Beck

El nuevo metraje de Gorillaz llega como el octavo episodio de su serie Song Machine.

El mes pasado, Gorillaz dio a conocer en su totalidad el álbum Song Machine, un proyecto audiovisual que está planteado como una serie. Bajo esta línea, nos comparte el metraje animado para "The Valley of the Pagans", un tema que cuenta con la colaboración musical de Beck y que ha sido dirigido por Jamie Hewlett. Cabe destacar que anteriormente ya se había presentado este track en un show de Animal Talking.

Este video nos posiciona en un mundo bidimensional, pues 2D, Murdoc, Noodle y Russel viajan en un auto a través de un portal que los lleva hasta Los Ángeles. El clip es un divertido viaje por California, con imágenes animadas generadas por computadora en la línea visual de Grand Theft Auto 5. Beck hace su aparición a partir de un teléfono que está colocado en la esquina inferior derecha, haciendo el lip sync en todas sus intervenciones vocales, lo que también parece que fue grabado desde alguna plataforma de video como FaceTime.

Éste es el octavo episodio para su serie, el cual llega de forma previa a la liberación de su próxima película y la segunda parte de este proyecto audiovisual.

No te pierdas el video de "The Valley of the Pagans" con Beck y dale play a continuación: