Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175695
Damon Albarn asegura que Gorillaz trabaja en su película

Damon Albarn asegura que Gorillaz trabaja en su película

El largometraje de la banda virtual más famosa del mundo será una producción costosa y abstracta.

Debido a la promoción de su más reciente material discográfico, Song Machine (2020), Gorillaz ha estado ofreciendo diversas entrevistas en las que han revelado algunos detalles correspondientes sobre la segunda entrega de este LP, su show virtual y sus planes de giras a futuro.

En su más reciente encuentro con el programa New Arrivals de Radio.com, Damon Albarn confirmó que la agrupación se encuentra trabajando en su propia película. Sin especificar muchos detalles al respecto, el músico reveló que llegará una vez lanzado el volumen dos de Song Machine; el cual podría incluir colaboraciones con proyectos sobresalientes del género urbano. La cinta demorará por lo costoso de su producción y por su concepto tan abstracto.

"Firmamos contratos, comenzamos a hacer guiones y cosas así. Hacer una película animada que es algo abstracta es un gran riesgo para un estudio de cine porque son muy caros. Si estás contando una historia un poco obtusa y extraña que sólo a veces tiene sentido, es bastante difícil. Eso es lo que hemos descubierto. Pero lo haremos, bueno, lo estamos haciendo." expresó Damon.

A propósito, Gorillaz anunció su propio programa de radio transmitido por Apple Music, en el que recibirán a muchos invitados especiales para hablar de música y otros temas que ellos mismos consideren pertinentes ¡Sintoniza!