Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175263
Gorillaz tendrá su propio programa de radio en Apple Music

Gorillaz tendrá su propio programa de radio en Apple Music

A partir de hoy 19 de octubre, podrás disfrutar de Song Machine Radio.

Gorillaz se encuentra muy cerca de compartir la primer entrega de su serie Song Machine la cual verá la luz el próximo 23 de octubre vía Parlophone Records. Previo al lanzamiento de este material, la agrupación dio a conocer su nuevo proyecto. Esta vez se trata de programa de radio transmitido por Apple Music.

Song Machine Radio comenzará a transmitirse hoy lunes 19 de octubre en punto de las 16:00 H (hora del centro). El episodio tendrá una duración de una hora y contará con la participación de todos los integrantes de la banda (2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs); así también a algunos invitados especiales como Damon Albarn y Jamie Hewlett, los miembros co-fundadores de la banda.

Para su primer capítulo Gorillaz presentará a Georgia, la cantante y productora británica con quien interpreta "Aries", tema tomado de Song Machine. No te pierdas de esta entrega vía Apple Music.

A propósito, Damon Albarn ofreció sus primeras declaraciones para Sudamérica sobre la segunda entrega del proyecto audiovisual de la agrupación virtual, la cual podría incluir a grandes colaboradores del género urbano. También invitó a los fanáticos de la banda a disfrutar de la transmisión simultánea que ofrecerán en diciembre con motivo de presentar su nuevo material discográfico. Puedes consultar todos los detalles aquí.