175630
Gorillaz y Beck se presentaron en Animal Talking

Gorillaz y Beck se presentaron en Animal Talking

El tema colaborativo de Gorillaz y Beck fue parte del programa de entrevistas del juego Animal Crossing.

Dentro de esta nueva normalidad, las presentaciones remotas son parte del curso en estos días, por lo que Gorillaz encontró una forma única e innovadora de promover la primera temporada recién lanzada de su proyecto audiovisual: Song Machine. Su aparición se llevó a cabo en el último episodio de Animal Talking, el programa de entrevistas de la vida real presentado por Gary Whitta dentro del mundo de los videojuegos de Animal Crossing. Allí, se presentó una actuación de la colaboración con Beck, "The Valley Of The Pagans". Debido a las limitaciones de Animal Crossing, solo 2D y Beck pudieron aparecer dentro del estudio Animal Talking para el show.

Antes de la actuación, los autores intelectuales de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett (también en forma de avatar) se sentaron en el sofá animado y hablaron sobre su último proyecto contando algunas anécdotas y sobre cómo definen su música al no considerarse como tal una banda, sino un dúo.

gorillaz_animal-crossing

Puedes ver las presentaciones en el video de abajo, tomando en cuenta que la entrevista comienza en el minuto 48:35 y la actuación de "The Valley Of The Pagans" con Beck a partir del minuto 1:27:2: