Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176556
¡Gorillaz tiene su propia salsa!

¡Gorillaz tiene su propia salsa!

En colaboración con Barnfather's Hot Sauce, la banda decidió lanzar a la venta distintas salsas para ponerle a tus taquitos.

Que si el álbum nuevo, que si esperen más colaboraciones, que si amamos México, que si sacamos unas salsitas… Gorillaz no está quieto nunca y hoy lo demuestra una vez más con el anuncio de su unión con  Barnfather's Hot Sauce, una distribuidora de alimentos que le apuesta a darle un toque rico y picosito a la comida.

Hobbs Hot Sauce es el nombre de un kit de tres salsas edición limitada, donde podrás encontrar sabores familiares con una base de pimiento rojo y fantasma y chiles jalapeño y chipotle.

Gorillaz_ 2020

 

Este picante kit está a la venta a través de este enlace y justo ahí podrás notar que su precio está en libras esterlinas, pero no te preocupes por las conversiones, aquí te hacemos la vida más fácil, en pesos mexicanos, las salsas que Gorillaz ofrece, cuestan nada más y nada menos que $675.

La imagen que se muestra en la presentación de las salsas, tiene un estilo que para cualquiera que no sea mexicano, resulta muy mexicano, con sombreros altos de paja, sarapes y lentes de sol.

Si estás listo para ponerle salsita verde y roja a tu comida favorita mientras escuchas a Gorillaz de fondo, no lo pienses más y cómpralas.

Gorillaz 2020