Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88653
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

La primera semana de marzo estuvo llena de grandes estrenos y desde el primer día algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nueva música. Entre ellos podemos mencionar a Crystal CastlesDave Harrington, The Kills, M83BjörkDeerhoof y muchos más. También nos enteramos de la pausa que se tomaron los integrantes de Foo Fighters y te presentamos un par de premieres a cargo de Lydmor & Bon Homme y Adiós París.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. Azealia Banks - “Used To Being Alone”

La cantante, rapera y compositora estadounidense regresa este año con un nuevo disco bajo el brazo. El tema “Used To Being Alone” viene incluido en su tercera placa discográfica, Slay-Z, un track para las noches de excesos y que nos recuerda al tema “Astronomia” de Tony Igy, pero con el sello personal de Banks.

https://soundcloud.com/confusedadmirers/used-to-being-alone-azealia-banks

 

4. Kristin Kontrol - “X-Communicate”

Kristin Kontrol es el nombre del nuevo proyecto de la vocalista del grupo Dum Dum GirlsKristin Gundred, mejor conocida como Dee Dee. El primer sencillo que se extrae de su álbum debut se llama “X-Communicate”, un track lleno de energía y pespuntes electrónicos que se antoja escuchar mientras das un paseo de noche por la ciudad.

 

3. Innerspace Orchestra - “One Way Glass”

Otro supergrupo llega para apoderarse de nuestros oídos gracias a la mezcla de synthpop y percusiones con un poco de cuerdas y un amor compartido por el shoegaze. Hablamos de Innerspace Orchestra, grupo conformado por Tom Furse (The Horrors), Cathy Lucas (Fanfarlo) y Rose Dougall (The Pipettes).

 

2. Frightened Rabbit - “Get Out”

El mes pasado Frightened Rabbit confirmó el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado Painting Of A Panic Attack. Después de escuchar un primer adelanto con  “Death Dream”, la banda liderada por Scott Hutchinson nos comparte un nuevo tema acompañado de un dramático video. La canción lleva por nombre “Get Out” y la historia gira en torno a dos chicas que se cuestionan cada paso que dan.

 

1. The Kills - “Doing It To Death”

Esta semana, el dúo conformado por la estadounidense Alison Mosshart y el británico Jamie Hince nos regaló el primer sencillo de su próximo disco, Ash & Ice. La canción lleva por nombre “Doing It To Death” y es un track bastante fresco que se colará hasta el rincón de tu cabeza con riffs elegantes y vocales armoniosas que nos susurran una y otra vez “Doing it to death, oh oh oh”.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los temas más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.