Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88508
Frightened Rabbit comparte el video

Frightened Rabbit comparte el video "Get Out"

La banda escocesa nos comparte un nuevo sencillo de su próximo disco, Painting of a Panic Attack.

El mes pasado Frightened Rabbit confirmó el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado Painting Of A Panic Attack, disponible a partir del 8 de abril vía Canvasback/Atlantic. Este material fue grabado en Nueva York por Aaron Dessner, miembro del grupo The National.

El primer sencillo que se desprende de esta producción lleva por nombre “Death Dream”, un track que inicia con el murmullo fantasmal de un piano. Ahora, la banda liderada por Scott Hutchinson nos comparte un nuevo tema acompañado de un dramático video. La canción lleva por nombre "Get Out" y la historia gira en torno a dos chicas que se cuestionan cada paso que dan.

Frightened Rabbit

Lo último que pudimos escuchar del quinteto integrado por Scott Hutchison,Grant Hutchison, Billy Kennedy, Andy Monaghan y Simon Liddell fue su álbum Pedestrian Verse, lanzado en 2013. Frightened Rabbit formará parte de los festivales Sasquatch! y el Shaky Knees Music, ambos con sede en Estados Unidos, y el T in the Park en Escocia.

Disfruta aquí abajo del sencillo "Get Out" y adéntrate en esta historia de amor.

Tracklist de Painting of a Panic Attack:
1. Death Dream
2. Get Out
3. I Wish I Was Sober
4. Woke Up Hurting
5. Little Drum
6. Still Want to Be Here
7. An Otherwise Disappointing Life
8. Break
9. Blood Under the Bridge
10. 400 Bones
11. Lump Street
12. Die Like a Rich Boy