Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86042
The National y Beirut anuncian debut de su proyecto LNZNDRF

The National y Beirut anuncian debut de su proyecto LNZNDRF

Scott y Bryan Devendorf (The National) y Ben Lanz (Beirut) anuncian el debut del proyecto LNZNDRF.

Ya estabamos acostumbrados a que algunos de los integrantes de The National tuvieran proyectos alternativos. Por ejemplo, Matt Berninger nos presentó el año pasado a EL VY, agrupación conformada por él y Brent Knopf, integrante de Ramona FallsMenomena. Su disco Return to the moon tuvo una buena recepción sonando en múltiples estaciones de radio y fue recomendada en una de las listas que Taylor Swift dio a conocer de la música que le gusta.

Esta vez, para que no te quedes sin música nueva, te presentamos a LNZNDRF, nombre del nuevo proyecto de los Davendorf, Scott y Bryan, y Ben Lanz, integrantes de las reconocidas agrupaciones The National y Beirut respectivamente. Ellos acaban de anunciar en su nueva página el lanzamiento de su álbum debut de nombre homónimo.

LNZNDRF

 

Tracklist de LNZNDRF

1. Future you
2. Beneath the Black Sea
3. Mt. Storm
4. Kind Things
5. Hypno-Skate
6. Stars and Time
7. Monument
8. Samarra

Para que sepas de qué va el asunto, dentro del sitio web puedes encontrar tres videos de la grabación de algunas de las canciones que estarán en la producción: "Beneath The Black Sea", "Kind Things" "Mt. Storm".

El material discográfico se grabó en dos días y medio, en un lugar poco convencional: una iglesia en Cincinnati. Tiene ocho canciones y saldrá a la venta el 19 de febrero a través del sello 4AD, con el que trabaja The National.

Evidentemente ya puedes pre-ordenarlo vía digital en la página de la banda o en las principales plataformas de música. ¡Síguelos en Facebook!

No es una revista, es un movimiento.