Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85756
Escucha el soundtrack de la película 'The Revenant'

Escucha el soundtrack de la película 'The Revenant'

Escucha vía streaming el soundtrack de la nueva película de Alejandro González IñárrituThe Revenant.

The Revenant es una película que se estrenará en un par de días en nuestro país. Fue producida y dirigida por Alejandro González Iñárritu, cineasta y y guionista mexicano creador de cintas como Amores Perros, Babel y Biutiful, y ganador de tres premios Óscar por su más reciente película, Birdman.

Ahora "El Negro" está de regreso con una nueva cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson. La historia se sitúa a finales del siglo XIX, donde Hugh Glass (Di Caprio) es atacado por un oso mientras caza con su hijo y otros exploradores. A partir de ese momento, las cosas se tornarán diferentes para él.

The Revenant

Pero, ¿qué hay de la música? Al igual que la historia y los personajes que le dan vida, la banda sonora se convierte en un elemento esencial para crear una atmósfera envolvente entre el espectador y lo que ve en la pantalla. El soundtrack corre a cargo de Alva NotoRyuichi Sakamoto y el integrante del grupo estadounidense The NationalBryce Dessner.

Cada uno de los músicos aporta su propia visión, magia y esencia cuyo resultado es una exquisita y conmovedora colección de canciones que nos llevarán a paisajes y terrenos sonoros llenos de melancolía y abstracción. El primer tema que pudimos conocer fue “Imagining Buffalo”, pero ahora está disponible en línea para que lo puedas escuchar por completo.

Si también eres de los que disfruta escuchar la banda sonora de las películas, entonces esta será una buena opción para pedir de regalo de Día de Reyes, pues estará disponible a partir del 8 de enero vía Milan Records, además de una edición especial que saldrá hasta el mes de abril.

Sin más preámbulo, disfruta aquí abajo del soundtrack completo de la cinta The Revenant, misma que encuentra compitiendo por tres Globos de Oro, entre los que destacan la dirección del filme y la actuación de Leonardo DiCaprio.