84827
Bryce Dessner comparte un tema para la película The Revenant

Bryce Dessner comparte un tema para la película The Revenant

07/Dic/2015

El integrante del grupo The NationalBryce Dessner, nos comparte un tema que forma parte del soundtrack de la película The Revenant.

The Revenant es una película que se estrenará en un par de días. Fue producida y dirigida por Alejandro González Iñárritu, cineasta y y guionista mexicano ganador de tres premios Óscar por su película Birdman.

Ahora Iñárritu está de regreso con una nueva cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson. La historia se sitúa a finales del siglo XIX, donde Hugh Glass (Di Caprio) es atacado por un oso mientras caza con su hijo y otros exploradores. A partir de ese momento, las cosas se tornarán diferentes para Glass.

The Revenant

El soundtrack de la película está a cargo de Alva Noto y Ryuichi Sakamoto, aunque también participa el integrante del grupo estadounidense The NationalBryce Dessner, con el tema "Imagining Buffalo"; un corte bastante profundo y melancólico que nos transporta a lugares desconocidos y enigmáticos.

Si también eres de los que disfruta escuchar la banda sonora de las películas, entonces esta será una buena opción para pedir de regalo de Navidad, pues estará disponible a partir del 25 de diciembre en plataformas digitales, mientras que el formato físico saldrá al mercado hasta el próximo 8 de enero.

Con respecto a The National, aún no sabemos si se encuentran trabajando en un nuevo material. Lo último que escuchamos fue Trouble Will Find Me (2013), su sexta producción discográfica. Además, Matt Berninger, frontman de la banda, acaba de lanzar su proyecto alterno junto a Brent Knopf, llamado EL VY, del cual ya pudimos escuchar su primer álbum Return to the Moon.

Aquí abajo te dejamos con "Imagining Buffalo" de Bryce Dessner, así como el tráiler de la película. Recuerda que esta cinta llegará a salas de cine el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos y el 8 de enero de 2016 en todo el mundo.