84393
EL VY comparte el video

EL VY comparte el video "No Time to Crank the Sun"

24/Nov/2015

Luego del lanzamiento de su álbum debut en octubre pasado, Matt Berninger y Brent Knopf, EL VY, nos presentan un nuevo video.

EL VY es el proyecto integrado por Matt Berninger, cantante de The National, y Brent Knopf, líder de Ramona Falls —más conocido por haber formado parte de Menomena—. Ambos músicos decidieron unir sus talentos y habilidades musicales para lanzar su álbum debut en conjunto titulado Return to the Moon.

De este material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos sencillos como “Return to the Moon”, “Paul Is Alive”, “Need a Friend” y “Silent Ivy Hotel”. Ahora es turno de escuchar y conocer el video que da vida a "No Time to Crank the Sun".

el vy 5

El video es una mezcolanza de momentos por los que atraviesan los miembros de este proyecto, pues podemos ver tanto a Matt como a Brent en una exhaustiva sesión de entrevistas con diferentes medios en una sala, en el estudio de grabación, o incluso en su habitación de hotel; cualquier espacio es idóneo para platicar con ambos músicos, lo que nos lleva a pensar que debe ser estresante ver tantas personas en unas cuantas horas.

“No Time to Crank the Sun” se convierte en una pequeña pausa, en un respiro para continuar con la rutina, y al igual que los demás videos, sigue el mismo formato con tonalidades grisáceas, aunque en esta ocasión no aparece la letra de la canción.

El videoclip fue dirigido por el hermano de Matt, Tom Berninger.

Tracklist de Return to the Moon:

1. Return to the Moon (Political Song For Didi Bloome To Sing, With Crescendo)
2. I’m the Man to Be
3. Paul Is Alive
4. Need A Friend
5. Silent Ivy Hotel
6. No Time to Crank the Sun
7. It’s A Game
8. Sleepin’ Light’ (Featuring Ural Thomas)
9. Sad Case
10. Happiness, Missouri
11. Careless

No es una revista, es un movimiento.