Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82528
EL VY comparte el video

EL VY comparte el video "Silent Ivy Hotel"

29/Oct/2015

El proyecto conformado por Matt Berninger y Brent Knopf, EL VY, nos presenta su nuevo sencillo "Silent Ivy Hotel".

No ha pasado ni una semana y los chicos de EL VY nos vuelven a sorprender con otro sencillo, ahora un poco más ad hoc con la fiesta de Halloween que se avecina. Se trata de "Silent Ivy Hotel", tema en el que, desde los primeros segundos, se puede notar algo tétrico en el ambiente; quizá sean las vocales etéreas que nos invitan a dar un paseo a medianoche por el cementerio o tal vez sea el video lírico que acompaña a este track.

Al igual que con los anteriores videos que hemos visto del dúo estadounidense, "Silent Ivy Hotel" se presenta en un formato con tonalidades grisáceas junto a la letra de la canción. En el videoclip podemos ver cómo se preparan los personajes de esta historia para celebrar la Víspera de Todos los Santos, mejor conocido en el gabacho como Halloween.

EL VY 3

Después de una larga amistad entre Matt Berninger, cantante de The National, y Brent Knopf, líder de Ramona Falls —más conocido por haber formado parte de Menomena—, ambos músicos decidieron unir sus talentos y estrenar un material en conjunto que llevará por nombre Return to the Moon, mismo que será estrenado el próximo 30 de octubre a través de 4AD.

El primer sencillo que ya hemos podido escuchar, es precisamente el que da nombre al disco, “Return to the Moon”. Después, fue turno de escuchar “Paul Is Alive”, canción que, según ha dicho Matt Berninger: “Habla acerca de la búsqueda de un lugar o de una persona que te hace sentir realmente tú”. Y por último, "Need a Friend".

A tan solo un par de días del estreno de su álbum debut, disfruta aquí abajo de su nuevo track.

No es una revista, es un movimiento.