Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77885
The National ya trabaja en nuevo disco

The National ya trabaja en nuevo disco

A pesar de que su vocalista, Matt Berninger, cuenta con otro proyecto musical, los de The National anunciaron que ya se encuentran trabajando en su nuevo disco.

Hace ya varios meses nos enteramos del nuevo grupo que lo integrantes de The National y Menomena había formado. La banda se llamó Pfarmers, nombre bajo el cual lanzaron un material de larga duración que llevó por nombre Gunnera y se estrenó el pasado mes de mayo a través del sello Jurassic Pop.

Este nuevo proyecto solamente involucraba a Danny Seim de Menomena y Bryan Devendorf de The National, con Dave Nelson (haz clic aquí para escuchar su primer track "The Ol' River Gang").

Semanas después, les informamos que al parecer la experimentación entre grupos había funcionado bien, pues luego fue Matt Berninger de The National quien unió fuerzas con Brent Knopf de Menomena para armar su propio súper grupo. Éste llevó por nombre El VY, y su álbum debut pretende ser estrenado el mes de octubre vía 4AD.

The National

Aunque algunos miembros de The National se encuentran ocupados con sus respectivos proyectos, han encontrado el tiempo para ponerse a trabajar en música de su original banda. "Hicimos una clase de retiro al aire libre en Nueva York hace un par de meses, y tendremos otro en Los Ángeles en pocas semanas. Hasta ahora, tenemos 30 borradores de canciones", comentó Matt Berninger, vocalista de The National.

Asimismo, el músico agregó que utilizarían el nombre de varios pueblos y ciudades de Estados Unidos como títulos de sus nuevos tracks, así hará sentido el nombre de la banda...

Cabe mencionar que este nuevo álbum de The National sería el séptimo en su discografía y por otro lado, el sucesor de Trouble Will Find Me del 2013. Aún no conocemos fecha tentativa de estreno, así que quédate pendiente para enterarte de más detalles de lo nuevo de The National.

Aquí te dejamos con algo de su más reciente producción: