Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88479
Escucha el debut de Innerspace Orchestra

Escucha el debut de Innerspace Orchestra

Tom Furse, Cathy Lucas y Rose Dougall comparten "One Way Glass", el primer sencillo de su banda Innerspace Orchestra.

Este año se han anunciado varios proyectos en solitario (Rostam, Sarah Neufeld, Baio) y alianzas que nunca hubieramos imaginado, como Giraffe Tongue Orchestra The Claypool Lennon Delirium. Siempre es un gusto escuchar cómo los músicos se diversifican y crean cosas lejos de lo que ya conocemos de su portafolio.

Esta vez es el turno de Innerspace Orchestra, grupo formado por Tom Furse, bajista de The Horrors, Cathy Lucas de Fanfarlo y Rose Dougall de The Pipettes. Ellos son el resultado de una mezcla de synthpop y percusiones con un poco de cuerdas como la cítara y un amor compartido por el shoegaze.

En el afán de darse a conocer, nos comparten su sencillo debut: "One Way Glass". Su sonido se aleja completamente de lo que hemos escuchado de los integrantes y permeará tus oídos con su ritmo upbeat y la melodiosa voz de Rose.

Furse previamente ya había trabajado con Fanfarlo, por lo que creemos que el trío no será una de esas bandas efímeras. Sin embargo, aún no existe un anuncio formal sobre el lanzamiento de un álbum. Lo que sí existe es "One Way Glass" en plataformas digitales y un EP en formato físico que saldrá a la venta en el mes de abril.

Innerspace Orchestra es una banda tan nueva que aún no llegan a los 300 likes en su Facebook, así que si te gustó lo que escuchaste, dales thumbs up y escucha su canción una y otra vez.