Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86355
Escucha el debut de The Claypool Lennon Delirium

Escucha el debut de The Claypool Lennon Delirium

The Claypool Lennon Delirium, la nueva banda conformada por Sean Lennon y Les Claypool

Si de colaboraciones inesperadas se trata, esta debe ser una de las que nunca imaginamos. Llega a nuestros oídos The Claypool Lennon Delirium. La banda es fruto de la mezcla entre Les Claypool (bajista de Primus) y Sean Lennon.

Estos individuos comenzaron su amistad el año pasado en el backstage del tour de Primus. Tras el escenario, Sean tocaba o ensayaba. Les escuchó que el hijo de Yoko OnoJohn Lennon tenía todo el talento de sus padres, y decidió invitarlo a su rancho para juntarse a tocar. "Cuando me di cuenta se estaba quedando en mi casa de huéspedes en las vacaciones y estábamos bebiendo vino, buscando hongos y llenando las paredes de música" platicó el bajista.

Lennon, por su parte, siempre fue fan de Primus, y le emocionó mucho poder colaborar con Claypool. "Ha sido un honor así como un reto tocar con alguien del calibre de Les, pero afortunadamente los dioses del Pinot Noir nos iluminaron. The Claypool Lennon Delirium derretirá gentilmente tu cara con envolventes oscilaciones de baja frecuencia y secuelas interdimensionales de guitarra", comentó Lennon al hablar sobre el nuevo grupo.

¿Con esa descripción puedes darte una idea de su sonido? No es algo tan tangible ni convencional. Sale de los parámetros de lo que has escuchado.

La banda nos compartió su primer sencillo llamado "Cricket and The Genie".

Te la dejamos para que la escuches tranquilamente, es muy probable que te vuelvas fan de este par de talentosos músicos.

La banda aparecerá en la edición de este año de Bonnaroo el 11 de junio.