Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88272
Sarah Neufeld comparte su nuevo disco

Sarah Neufeld comparte su nuevo disco

Ya podemos escuchar el violín del nuevo disco The Ridge de Sarah Neufeld.

Sarah Neufeld, integrante de Arcade Fire, anunció hace unas semanas que su proyecto solista no había quedado en el olvido. La violinista declaró que tenía un nuevo álbum preparado con el nombre de The Ridge.

Su nueva producción llega después de 3 años del estreno de Hero Brother, una entrega protagonizada completamente por el violín y una perspectiva muy clásica. En cambio, al crear The Ridge, Sarah comentó en entrevista con Excalim! que adoptó un nuevo proceso donde se mostró más impulsiva, sin preocupaciones y llena de energía. También comentó que esta producción confronta y cuestiona nuestro sentido de prioridades cuando se trata de nuestro lugar en el mundo. Con el violín como herramienta, Sarah estaba interesada en retratar los aspectos físicos de los riscos, ya sea en un paisaje o la manera en que los animales conviven con las montañas.

El día que anunció este nuevo trabajo, nos compartió "Where the Light Comes In", el tracklist y el arte de la portada, en la cual la vemos frente a una montaña y un cielo azul.

Sarah Neufeld

En la producción se experimentó mucho con percusiones y sintetizadores manejados por Jeremy Gara, también de Arcade Fire, y el uso de un lyricon, un tipo de sintetizador manipulado por Colin Stetson. El material sale a la venta hoy a través del sello Paper Bag y lo podemos escuchar vía streaming. Aquí te lo dejamos para que te relajes con su melodioso violín.