Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88497
PREMIERE: Adios París presenta video de

PREMIERE: Adios París presenta video de "Enloquecido"

Checa antes que nadie el video "Enloquecido" de Adiós París.

Hace unos días pudimos convivir y disfrutar con Adiós París en un íntimo showcase acústico dentro de su participación en el Indie Market Day.

El proyecto personal del guitarrista y productor René Lugo se centra en un concepto musical que oscila entre el folk y tintes de rock clásico.

Sólo somos hacedores de canciones románticas con olor a folk y un ligero sabor a pop

"Se dice que todos encontraremos al amor de nuestra vida. También se dice que, eventualmente, encontraremos a la compañera de nuestra vida. Si somos lo suficiente afortunados, dicen algunos, el amor y la compañera de nuestra vida son la misma persona. Siempre he creído que la música es un reflejo de la vida. Existen proyectos que enamoran con su magia y estremecen del oído a la piel. También hay otros que llegan para perdurar y convertirse en los encargados de musicalizar los momentos más memorables. Al igual que en lo sentimental, si somos lo suficientemente afortunados, el mismo proyecto se convierte en el amor y el compañero de nuestra vida musical. Tras muchas luchas, experimentos, alegrías, tristezas y duras decisiones, hoy me siento el hombre más afortunado. Larga vida a Adiós París, amor y acompañante de mi vida. Caminemos juntos por muchos años", se lee en su página oficial de internet.

Enloquecido Adios Paris

Hoy tenemos la fortuna de presentarles en exclusiva el nuevo video de su sencillo "Enloquecido", que en palabras de René "habla de ese momento por el cual todos hemos pasado, una conexión mágica incuestionable con el otro, pero por alguna extraña razón las cosas simplemente acaban diferente a lo planeado y esperado".

"El video, igual que la canción, retratan ese instante en la vida de dos personas que se encuentran por casualidad, parecen estar destinadas a estar juntas, pero el destino es caprichoso y tiene sorpresas inesperadas para todos nosotros", agregó.

Dirección: Alejandro Labastida
Fotografía: Walter Doehner
Producción: Feroz Carmesí
Post Producción: Walter Doehner

Visita a Adiós París en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.