Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88588
Björk prepara nuevo disco

Björk prepara nuevo disco

04/Mar/2016

¡Buenas noticias para los fans de Björk!

Después de que en 2015 Björk, la mujer de personalidad dinámica, regresara para hacer entrega de una epístola musical tan etérea como desgarradora, un nuevo material discográfico viene en camino.

Así lo anunció Robin Carolan, encargado del sello Tri Angle Records, luego de publicar una fotografía de la cantautora islandesa en su cuenta de Instagram en donde puede leerse el siguiente mensaje: “Constantemente me preguntan si Björk está a cargo. La respuesta es sencillamente que sí. Ella es la jefa 100%”, comenta Carolan.

Al final del comunicado, Robin Carolan confirma la noticia de que Björk se encuentra trabajando en su próximo material discográfico. “Y sí, su nuevo disco te va a acabar”.

Hace un par de semanas, la cantante originaria de Islandia nos presentó un detrás de cámaras del video “Black Lake” estrenado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York como parte de una retrospectiva de su trabajo celebrando 20 años de carrera. En el videoclip podemos ver algunas entrevistas con Björk, el director Andrew Thomas Huang, así como algunos colaboradores de Autodesk, encargados de producir el material.

Visita el Facebook de Björk.