Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87655
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

La segunda semana de febrero estuvo llena de grandes estrenos y algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nueva música. Entre ellos, podemos mencionar a TurnoverThe Big PinkThe HotelierJake Bugg, Sky Ferreira, GlassjawTokyo Police Club y el supergrupo Head Wound City.

En lo que todas estas agrupaciones trabajan en sus nuevos lanzamientos, aquí te dejamos algunas canciones que captaron esta semana nuestra atención.¡Disfrútalas!

 

5. Weezer - “LA Girlz”

La décima placa de Weezer estará disponible a partir del próximo 1 de abril. De este LP se desprenden varios sencillos y esta semana conocimos uno más. Se trata de la canción “LA Girlz”, un tema bastante fresco que se antoja escuchar a cualquier hora del día.

4. The Big Pink - “Beautiful Criminal”

Luego de una pausa de cuatro años, el proyecto londinense conformado por Robbie Furze y Mary Charteris regresa con un nuevo material. Se trata del EP Empire Underground “Beautiful Criminal” es el segundo track que se extrae de esta producción. Como era de esperar, la canción es una lluvia de sintetizadores y vocales armoniosas que se desvanecen como la melodía.

3. Poliça - “Lately”

El próximo 4 de marzo sale a las calles la cuarta entrega de PoliçaUnited Crushers. Después de escuchar un par de sencillos, el grupo estadounidense nos comparte un nuevo tema. El track lleva por nombre “Lately” y es una delicada pieza musical en la que destacan las vocales etéreas de Channy Leaneagh.

2. BeGun - "Mobasi Pt2"

Previo a su participación en el Carnaval Bahidorá, el productor español BeGun nos comparte un nuevo adelanto de su álbum debut, AMMA: una canción que seguramente se apoderará de ti y de los miles de asistentes que vayan a la cuarta edición del Bahidorá. La canción se llama "Mobasi Pt2", una pieza que nos transporta a sensaciones y sentimientos que van y vienen como olas de mar.

1. Pet Shop Boys - “The Pop Kids”

Un nuevo álbum de Pet Shop Boys está en camino, el número 13 de su carrera musical. Esta semana, el dúo inglés de música electrónica nos presentó el segundo sencillo que se desprende de esta entrega. La canción lleva por nombre “The Pop Kids” y es un single chispeante que nos recuerda la escena musical de los años noventa.

 

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.