Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87482
The Big Pink estrena

The Big Pink estrena "Beautiful Criminal"

Luego de una pausa de cuatro años, el proyecto londinense regresa con un nuevo EP, Empire Underground.

Una de las bandas que nos tenía un poco en el olvido es The Big Pink. En 2012 estrenaron su segunda placa discográfica titulada Future This vía 4AD. Desde ese momento les habíamos perdido la pista, pero este año prometen regresar a los escenarios con un nuevo material. Se trata del EP Empire Underground del que se desprende el primer sencillo “Hightimes”.

The Big Pink 3

"Beautiful Criminal" es el segundo track que se extrae de esta nueva producción que saldrá a las calles el próximo 3 de abril a través del sello B3SCI Records. Como era de esperar, la canción es una lluvia de sintetizadores con vocales armoniosas que se desvanecen junto a la melodía, demostrando el talento irrebatible del dúo conformado por Robbie Furze y Mary Charteris.

The Big Pink es otro de los grupos que se suma a la lista de talentos de la próxima edición del festival SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas. Asimismo, han confirmado varias fechas por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Escucha aquí abajo su segundo sencillo, "Beautiful Criminal".