Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87572
Glassjaw confirma nuevo disco

Glassjaw confirma nuevo disco

17/Feb/2016

¡Buenas noticias para los seguidores de Glassjaw! El frontman de la banda, Daryl Palumbo, ha revelado algunos detalles de su próximo álbum.

En entrevista para Revolver, el músico confesó que su tercer material de larga duración está casi listo. "Tenemos una fecha tentativa pero no es 100% seguro. Para cuando salga este artículo supongo que ya lo tendremos", comentó.

Hace un par de semanas, el grupo originario de Long Island, Nueva York, estrenó el tema “New White Extremity” en un pequeño show en Londres. En cuanto al título del nuevo álbum, Palumbo explicó que cuentan con un par de títulos provisionales.

GLASSJAW 2

"No diría que hay un tema en el disco o un concepto pero hay cierta linealidad en cuanto a letras", comentó Daryl Palumbo. Aunque aún no conocemos más detalles al respecto, se sabe que contarán con la colaboración de George Reynolds, vocalista de la banda Mind Over Matter.

Con dos discos bajo el brazo y y una serie de EPs, esta agrupación de rock progresivo visitó nuestro país en 2013 para ofrecer un concierto en el Pasagüero. Este año prometen regresar a los escenarios con una nueva placa bajo el brazo.

Aquí les dejamos con su más reciente sencillo, “New White Extremity”, tema que forma parte de su próximo LP.

https://soundcloud.com/officialglassjaw/newwhiteextremity-1