Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87555
'Masochism': el nuevo disco de Sky Ferreira

'Masochism': el nuevo disco de Sky Ferreira

Masochism es el nombre del nuevo disco de la cantante

Sky Ferreira anunció el nombre de su nuevo disco: Masochism es el álbum que le da seguimiento a la carrera de la estadounidense, después de Night Time, My Time.

Sky Tonia Ferreira declara haber sido un poco masoquista en todos los sentidos al trabajar en este álbum. También dijo haber estado cómoda con la producción cuando estuvo terminada.

Sky Ferreira

"Empecé a escribir las letras hace dos años cuando estaba de gira, y fue ahí cuando el nombre llegó a mi.  He aprendido mucho acerca de mí misma y mi propio valor. Antes, para sentirme bien sobre cualquier cosa tenía que haber algún tipo de problema, un camino doloroso para llegar a ello, de otra manera sentí que realmente no lo merecía. Y esto es una manera muy retorcida de pensar", comentó Sky Ferreira  en entrevista con Dazed.

Masochism tendrá como productor ejecutivo a Kanye West, con la colaboración de Mike Dean y el apoyo de Ariel Rechtshaid Rahki, quien ha trabajado con Kendrick Lamar, Eminem y Mac Miller.

Falta muy poco para el verano y el estreno de Masochism. Mientras escucha su primer disco aquí: