Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87529
Head Wound City anuncia nuevo disco

Head Wound City anuncia nuevo disco

El supergrupo conformado por Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs);  Jordan Blilie y Cody Votolato (The Blood Brothers); Justin Pearson y Gabe Serbian (The Locust), confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte un primer adelanto.

Sin lugar a dudas, este año es el regreso de varias bandas. Tal es el caso del supergrupo Head Wound City, a quien le habíamos perdido la pista desde que lanzaron un EP homónimo en 2005. Algunos creyeron que se trataba de una simple reunión de amigos a quienes les gustaba hacer música, pero otros esperaron su regreso para conocer más acerca de este proyecto.

Head Wound City 2

Este año estrenarán un álbum debut titulado A New Wave of Violence. Este material fue producido por Ross Robinson y estará conformado por 10 tracks. A los integrantes de este supergrupo sólo les tomó siete días escribir las canciones de su más reciente esfuerzo. Del disco, se desprende el primer single con "Scraper".

Además del lanzamiento de su álbum debut, con fecha de estreno para el próximo 13 de mayo vía Vice RecordsHead Wound City también confirmó un par de fechas por territorio estadounidense como parte de la promoción de su disco A New Wave of Violence. Por lo pronto, aquí abajo te dejamos con su más reciente sencillo, "Scraper".

Tracklist de A New Wave of Violence:

01. Old Age Takes Too Long
02. Born To Burn
03. Head Wound City, USA
04. I Wanna Be Your Original Sin
05. I Cast a Shadow For You
06. Scraper
07. Closed Casket
08. Palace of Love and Hate
09. Avalanche in Heaven
10. Love is Best