Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87513
The Hotelier anuncia nuevo disco

The Hotelier anuncia nuevo disco

La banda estadounidense está de regreso y nos comparte un primer adelanto de su nuevo álbum, Goodness

En 2014 The Hotelier lanzó al mercado su segundo material de larga duración Home, Like Noplace Is There. Este año, la agrupación originaria de Massachusetts promete regresar a los escenarios con un nuevo disco.

Se trata del álbum Goodness con fecha de salida para el próximo mayo a través del sello Tiny Engines. Este material fue producido por Seth Manchester y grabado en Machines With Magnets en Rhode Island.

The Hotelier 2

El grupo conformado por Christian HoldenChris HoffmanSam Frederick ha dado a conocer un pequeño adelanto con el track “Goodness Pt. 1”, mismo que saldrá en formato de 7". El video que acompaña el tema nos muestra a una mujer que va de los suburbios hasta un bosque para encontrarse con un grupo de hippies ancianos que están desnudos.

El frontman de la banda Christian Holden publicó en su cuenta de Tumblr que el disco está lleno de amor. El primer sencillo es prueba de ello. Escucha aquí abajo un primer adelanto, y disfruta del video dirigido por Xirin.