87516
Pet Shop Boys comparte

Pet Shop Boys comparte "The Pop Kids"

El dúo inglés de música electrónica nos comparte un segundo sencillo de su próximo álbum

Hace un par de semanas te dimos a conocer un primer adelanto del nuevo y esperado disco de Pet Shop Boys, Super, con el tema “Inner Sanctum”. Ahora el dúo integrado por Neil Tennant y Chris Lowe nos presenta un segundo corte de su más reciente producción.

La canción lleva por nombre "The Pop Kids", un track chispeante que nos recuerda la escena musical de los años noventa. Es un tema house que funciona como una historia en la que Tennant nos confiesa su obsesión por la música pop.

Pet Shop Boys

Super es el título de su siguiente material discográfico, mismo que saldrá el próximo 1 de abril a través de su propio sello musical, x2. Recordemos que su último álbum, Electric, también fue lanzado bajo esta compañía. En cuanto a la producción, se contó de nuevo con la ayuda de Stuart Price.

Además del anuncio de un nuevo material de estudio, Pet Shop Boys también confirmó cuatro conciertos en el Royal Opera House de Londres en julio, con escenarios diseñados específicamente para dichas presentaciones y una coreografía compuesta por Lynne Page.

Escucha aquí abajo su segundo single"The Pop Kids".

Tracklist de Super:

1. Happiness
2. The Pop Kids
3. Twenty-Something
4. Groovy
5. The Dictator Decides
6. Pazzo!
7. Inner Sanctum
8. Undertow
9. Sad Robot World
10. Say It To Me
11. Burn
12. Into Thin Air

No es una revista, es un movimiento.