Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86360
Pet Shop Boys anuncia nuevo disco

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco

Pet Shop Boys confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte un primer adelanto

Un nuevo álbum de Pet Shop Boys está en camino, el número 13 de su carrera musical. A través de su Twitter, el dúo integrado por Neil Tennant y Chris Lowe compartió la noticia con sus seguidores. También confirmó cuatro presentaciones en el Reino Unido.

Super es el nombre de su siguiente material discográfico, mismo que saldrá a las calles el próximo 1 de abril a través de x2, su propio sello musical. Recordemos que su último álbum (Electric , 2013) también fue lanzado bajo esta compañía. En cuanto a la producción se contó de nuevo con la ayuda de Stuart Price.

Pet Shop Boys

El primer sencillo que se desprende de esta entrega se titula "Inner Sanctum", un track que se colará en tu cabeza sin pedir permiso. Tiene un beat pulsante y un trabajo vocal armónico salpicado de sintetizadores. En conjunto, se forma una pieza musical diferente y con un sonido fresco y renovado, que renueva lo que estábamos acostumbrados a escuchar.

Además del anuncio de un nuevo material de estudio, Pet Shop Boys también confirmó cuatro conciertos en el Royal Opera House de Londres en julio, con escenarios diseñados específicamente para dichas presentaciones y una coreografía compuesta por Lynne Page.

Aquí abajo te dejamos un avance de su nuevo LP y el primer track que finalmente ha sido liberado para el deleite de todos sus seguidores. Esperemos que regresen muy pronto a territorio mexicano, como en 2013 cuando se presentaron en el festival Cumbre Tajín, y posteriormente en la Arena Ciudad de México.

Tracklist de Super:

1. Happiness
2. The Pop Kids
3. Twenty-Something
4. Groovy
5. The Dictator Decides
6. Pazzo!
7. Inner Sanctum
8. Undertow
9. Sad Robot World
10. Say It To Me
11. Burn
12. Into Thin Air