Ciudad: Boston, MA

Foo Fighters y RATM headliners del Boston Calling 2022

Tres días de guitarrazos desde la arena de Harvard.

Después de cancelación tras cancelación, en pro de la salud de los asistentes, el festival oriundo de Massachusetts vuelve a su sede con fechas confirmadas, boletos disponibles y el anuncio de dos grandes bandas que estarán liderando el cartel en esta edición. Es momento de prepararnos para disfrutar en vivo y a todo color de Foo Fighters junto a Rage Against the Machine desde el Boston Calling 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boston Calling (@bostoncalling)

Crash Line Productions nos sorprende una vez más con el anuncio de los recién ingresados al Rock n’ Roll Hall of Fame Foo Fighters junto a los hiperpolíticos RATM. Manteniendo el estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados, podremos presenciarlos junto a más de 60 actos musicales, DJs y visuales artísticos a lo largo de cuatro escenarios al aire libre, todo desde el Harvard Athletic Complex en Boston.

Boston Calling 2022 (Flyer)

En lo extramusical reventaremos con más de 35 locales de comida, cerveza internacional, vinos y la deliciosa comida de Boston curada por los mejores chefs de la ciudad.

Los boletos se encuentran ya disponibles desde el sitio oficial del festival donde también se anunciará el cartel completo en los meses siguientes rumbo a este magno evento.

CANCELADO: Boston Calling 2020

La edición 2020 de Boston Calling ha sido cancelada. Aquí los detalles.

En medio de la contingencia del COVID-19 el Boston Calling Festival ha sido cancelado. Los organizadores han emitido un comunicado en el que mencionan los motivos y el proceso que debe seguir la gente que compró accesos:

En una parte podemos leer:

Estamos desconsolados. Sin embargo, la salud y la seguridad de nuestra audiencia, artistas, socios, proveedores, personal de primera respuesta y personal son de suma importancia para nosotros, y sentimos que este era el único camino aceptable hacia adelante ".

***

Hace unos meses, el festival Boston Calling, anunció que en su siguiente edición, contarían con la presentación de Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine y Foo Fighters. Regularmente lanzaban estas noticias en enero, pero esta vez no pudieron contener las noticias y lo hicieron desde noviembre. Seguimos sin conocer quienes son los otros actos con los que contará el festival, pero sabemos que habrán poco más de sesenta presentaciones del 22 al 24 de mayo del 2020.

El evento se lleva a cabo en Harvard Athletic Complex durante el puente americano de mayo, y cuenta con diferentes conciertos, al igual que una serie de propuestas culinarias, bebidas y actividades. Brian Appel, el CEO de Boston Calling Events, y cofundador del festival, dijo que durante años habían intentado conseguir estos dos actos, y que finalmente para este año, las cosas estaban pintando más que bien. Dijo no poder estar más contento, y que el cartel que tienen preparado no decepcionará a nadie, complementará con diversos artistas el tan esperado fin de semana.

Si estás pensando en ir, es momento de adquirir tus boletos, pues en este momento cuentan con descuento prelanzamiento del lineup. Esta opción estará disponible hasta que se agoten las existencias. Hay tres tipos de entradas: generales, vip, y platino. Las primeras tienen un costo de $400 dls por los tres días. Los pases vip son de $800 dls, e incluyen el acceso a algunas facilidades y lugares con mejor visión. Los accesos platino, tienen un costo de $2000 dls, pero además de contar con todas las facilidades vip, incluyen plan todo incluido de comidas y bebidas. Los boletos los puedes adquirir a través de la página oficial del festival.

 

Mantente al pendiente para conocer el resto del cartel.

The XX, Bon Iver y más en el Boston Calling

Un gran line up es lo que trae el festival Boston Calling en su nueva edición.

Boston Calling Music Festival es un evento de tres días con los actos más importantes de música, cine y artes visuales.

Este se celebrará en el Harvard’s Athletic Complex en Allston, Massachusetts, el 26, 27 y 28 de mayo de 2017.

En esta edición, los organizadores del festival proporcionarán áreas con diferentes presentaciones audiovisuales, sitios de comida, teatro en interiores, entre otras cosas que están por anunciarse.

Aquí el cartel completo:

Tool / Mumford & Sons / Chance the Rapper / Bon Iver / The XX / Major Lazer / Weezer / The 1975 / Sigur Rós / Solange / Cage the Elephant / Run the Jewels / Nathaniel Rateliff & The Night Sweats / Tegan and Sara / Brandi Carlile / Sylvan Esso / Majid Jordan / Flatbush Zombies / Wolf Parade / Mac DeMarco / Oh Wonder / Danny Brown / Piebald / Frightened Rabbit / Modern Baseball / Car Seat Headrest / Buffalo Tom / Cousin Stizz / Mitski / Russ / Francis and the Lights / Deerhoof / Pup / Whitney / Strand of Oaks / Hiss Golden Messenger / Moses Sumney / Kevin Morby / The Hotelier / Lucy Dacus / Vundabar / Xylouris White / Tkay Maidza / Alexandra Savior / Mondo Cozmo.

Más información en el sitio web oficial del festival.