Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220604
Artistas levantan la voz por la situación en Irán

Artistas levantan la voz por la situación en Irán

Karen O y Shirley Manson forman parte de las celebridades que se suman al movimiento.

Las protestas y tensión en Irán desde septiembre de 2022 se han intensificado, dando origen a un nuevo hashtag que apoya las manifestaciones que están tratando de poner un alto a las ejecuciones hacia los civiles por manifestar su incomodidad e intranquilidad por la falta a los derechos humanos.  

Diversas personalidades del mundo artístico se han sumado al movimiento, tomándose una foto mostrando un papel con el hashtag #StopExecutionsinIran. A través de redes sociales se publicó el video que reúne a las celebridades donde participan Karen O, vocalista y líder de Yeah Yeah Yeahs, así como la icónica Shirley Manson, cantante principal de Garbage.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Najafi (@nicolenajafi)

Rostros serios que muestran molestia, preocupación y empatía es como podemos describir el breve video que busca viralizar la trágica situación que miles de civiles viven en Irán y que lamentablemente ha cobrado la vida y libertad de valientes heroínas y héroes que siguen luchando por el respeto a sus derechos.  

El mundo está viendo a través de las redes sociales el entorno tenebroso y doloroso que se vive minuto a minuto en Irán. Por lo que probablemente el movimiento vaya creciendo día con día contando con el apoyo de diversas figuras públicas que apoyarán a visibilizar las protestas para que se logre una resolución y por supuesto que regrese la calma a la población de Irán.