Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217404
Yeah Yeah Yeahs estrena el video oficial de “Wolf”

Yeah Yeah Yeahs estrena el video oficial de “Wolf”

Un llamado al lado salvaje y primitivo del instinto. Este nuevo video atomizará tus sentidos.

Hace apenas un mes, Yeah Yeah Yeahs, la banda newyorkina de indie rock, estrenó su más reciente entrega discográfica titulada Cool It Down, reuniendo una multitud de formulaciones e imágenes sonoras catárticas. Entre sus ocho vértebras musicales, "Wolf" figura como una de las piezas más atrevidas y seductoras de todo el álbum, y con el estreno de su video oficial, la sensación magnética que la sumerge se vuelve más que evidente.

Dirigido por Allie Avital y protagonizado por Britt Lower, el audiovisual se adentra en el proceso de reconexión de la protagonista con su lado salvaje, resultando en un descubrimiento liberador y empoderante. Después de sucumbir ante los llamados de un pájaro azul, Britt se ve atraída hasta la ubicación de Karen O al fondo de un místico bar. Karen envuelve a Britt en una especie de encantamiento fantasmagórico, hasta que Britt, distinta en su totalidad, es devuelta a la trágica e insulsa situación de su matrimonio.

Checa el video a continuación:

Fue nuestra gran fortuna colaborar con las poderosas Allie y Britt en este video de 'Wolf'”, expresó Karen O. “Allie lanza un hechizo con el hermoso mundo que teje, siempre con dientes que muerden, y Britt personifica todas las contradicciones en los temas de 'Wolf', tan enamorada de su interpretación que tiene tanto cielo como infierno. Estábamos desbordados de la emoción cuando Allie eligió a Britt como protagonista del video", añadió.

No dejes de escuchar y ver el hipnotizante destello de "Wolf" y el universo de Cool It Down que lo contiene.