Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Boston Calling 2020

CANCELADO: Boston Calling 2020

222324 Mayo 2020

CANCELADO: Boston Calling 2020

Fecha

222324 Mayo 2020

Lugar

Harvard Athletic Complex

Harvard University Athletics Complex, Boston, Massachusetts, Estados Unidos

Precio

$400 dls- $2000 dls

La edición 2020 de Boston Calling ha sido cancelada. Aquí los detalles.

En medio de la contingencia del COVID-19 el Boston Calling Festival ha sido cancelado. Los organizadores han emitido un comunicado en el que mencionan los motivos y el proceso que debe seguir la gente que compró accesos:

En una parte podemos leer:

Estamos desconsolados. Sin embargo, la salud y la seguridad de nuestra audiencia, artistas, socios, proveedores, personal de primera respuesta y personal son de suma importancia para nosotros, y sentimos que este era el único camino aceptable hacia adelante ".

***

Hace unos meses, el festival Boston Calling, anunció que en su siguiente edición, contarían con la presentación de Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine y Foo Fighters. Regularmente lanzaban estas noticias en enero, pero esta vez no pudieron contener las noticias y lo hicieron desde noviembre. Seguimos sin conocer quienes son los otros actos con los que contará el festival, pero sabemos que habrán poco más de sesenta presentaciones del 22 al 24 de mayo del 2020.

El evento se lleva a cabo en Harvard Athletic Complex durante el puente americano de mayo, y cuenta con diferentes conciertos, al igual que una serie de propuestas culinarias, bebidas y actividades. Brian Appel, el CEO de Boston Calling Events, y cofundador del festival, dijo que durante años habían intentado conseguir estos dos actos, y que finalmente para este año, las cosas estaban pintando más que bien. Dijo no poder estar más contento, y que el cartel que tienen preparado no decepcionará a nadie, complementará con diversos artistas el tan esperado fin de semana.

Si estás pensando en ir, es momento de adquirir tus boletos, pues en este momento cuentan con descuento prelanzamiento del lineup. Esta opción estará disponible hasta que se agoten las existencias. Hay tres tipos de entradas: generales, vip, y platino. Las primeras tienen un costo de $400 dls por los tres días. Los pases vip son de $800 dls, e incluyen el acceso a algunas facilidades y lugares con mejor visión. Los accesos platino, tienen un costo de $2000 dls, pero además de contar con todas las facilidades vip, incluyen plan todo incluido de comidas y bebidas. Los boletos los puedes adquirir a través de la página oficial del festival.

 

Mantente al pendiente para conocer el resto del cartel.

No es una revista, es un movimiento.