160437
Red Hot Chili Peppers anuncia álbum

Red Hot Chili Peppers anuncia álbum

John Frusciante está de vuelta con Red Hot Chili Peppers para hacer nueva música.

Tras una década de ausencia, la agrupación originaria de Los Angeles, California, Red Hot Chili Peppers está trabajando en su próximo material de estudio. En esta ocasión, el guitarrista original de la banda John Frusciante está de vuelta para hacer algo extremadamente grandioso con Kiedis y compañía.

Chad Smith se encargó de revelar la noticia durante una entrevista con Rolling Stoneen la cual en un inicio dijo que no hablaría nada acerca de la banda, sin embargo, después anunció que el regreso de John era definitivo, por lo tanto, Josh se retirará de Red Hot Chili Peppers.

John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos espectáculos reservados. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música." Comentó el baterista.

Frusciante estuvo con la agrupación de 1988 a 1992, posterior a eso se tomó un descanso de seis años. Volvió nuevamente a la banda en 1998 finalmente se retiró en 2009, en ese momento se integró el guitarrista Josh Klinghoffer.

Como mencionó Smith, no se saben más detalles acerca del nuevo material de la banda californiana, esperamos que salga a la luz en este año. Mientras tanto, te invitamos a seguir a Indie Rocks! para mayor información.

Dale play a este clásico de la banda, "Dani California"

No es una revista, es un movimiento.