Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217950
Alanis Morissette se refiere al Salón de la Fama del Rock And Roll como “Un entorno que recude a las mujeres”

Alanis Morissette se refiere al Salón de la Fama del Rock And Roll como “Un entorno que recude a las mujeres”

La cantante comparte declaración y responde a los rumores sobre su ausencia en la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll 2022.

La compositora canadiense recientemente ha compartido un comunicado, a través de sus historias de Instagram, sobre su ausencia en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll que se celebró este fin de semana, en donde aparentemente estaba programada para unirse a Olivia Rodrigo para interpretar "You're So Vain" como parte del homenaje a Carly Simon.

Según un informe del medio Page Six, Morissette había ensayado el dueto con Olivia Rodrigo el viernes, pero al final, Morissette se retiró del evento y  la estrella pop de 19 años interpretó la canción sola. Morissette aclaró que no tenía problemas con ninguno de los artistas en el evento, incluida Rodrigo o cualquiera de los otros artistas.

He pasado décadas en una industria que está plagada de un sentimiento generalizado contra la mujer y he tolerado mucha condescendencia y falta de respeto, reducción, desdén, incumplimiento de contrato, falta de apoyo, explotación y violencia psicológica (y más) a lo largo de mi carrera”, escribió la cantante en Instagram.

Morissette no nombró a alguien en específico que haya participado en este tipo de comportamientos y agregó:

Hollywood ha sido notorio por su falta de respeto por lo femenino. Estoy en un punto de mi vida en el que no tengo necesidad de pasar tiempo en un entorno que reduce a las mujeres. He tenido innumerables experiencias increíbles con equipos de producción de todos los géneros a lo largo de mi vida. No hay nada mejor que un equipo de personas diversas que se unen con una misión. Seguiré apareciendo en esos entornos. con cascabeles".

Lee a continuación el comunicado completo:

Alanis-Morissette-story-screenshot-Nov-7