96717
Bon Iver estrenará álbum en vivo

Bon Iver estrenará álbum en vivo

Por fin podremos escuchar música nueva de Justin Vernon.

Hace un par de meses Justin Vernon, mejor conocido bajo el proyecto de Bon Iver, anunciaba que estrenaría música nueva en un festival, pues hoy por fin se confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Una foto publicada por Bon Iver (@boniver) el

Una foto publicada por Bon Iver (@boniver) el

Bon Iver se presentará este viernes 12 en el Festival Eaux Claires curado por el propio Justin Vernon y Aaron Dessner en su natal Wisconsin, donde solo los asistentes que se den cita en el lugar serán los afortunados en poder escuchar su nuevo álbum completamente en vivo. Para dicha actuación, Vernon contará con la compañía de Dessner, integrante de The National.

Aunque todavía no se saben muchos detalles del nombre oficial de la nueva placa de Bon Iver, es claro que tiene que ver con el número 22 ya que a través de un medio, se publicó una imagen donde aparece un mural en la calle de Franklin en Brooklyn, Nueva York, con el siguiente mensaje: "22 días, aunque podría ser antes".

Aquí abajo te dejamos con un teaser de lo que podría ser la tercer placa discográfica de Bon Iver bajo el título de #22days.

No dejes de seguir a Bon Iver en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.