Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93912
Bon Iver estrenará música en un festival

Bon Iver estrenará música en un festival

Parece que al fin Bon Iver encontró la inspiración para un nuevo disco.

A principios de año, el cantante, músico y productor Justin Vernon anunció que Bon Iver iba a dejar de relajarse y confirmó que se encuentra trabajando en nueva música para este proyecto.

Después de una breve residencia en Australia, Vernon publicó en Twitter que en Agosto tocarán un set completo de música nueva en el Eaux Claires Music Festival.

Bon Iver estrenó material nuevo durante un show el año pasado en el mismo festival. Sin embargo, no ha sacado ninguna placa desde su álbum homónimo en 2011.

Anteriormente, Vernon dijo: “Hay algún tipo de presión por mi parte de sacar música nueva para el festival. Pero no me voy a obligar a hacer nada. Tengo que hacer esto paso a paso y tener paciencia para saber que la música, cuando salga, sea real, que viva con los otros discos”. Quizá Justin ha encontrado al fin su musa.

Eaux Claires es curado por Vernon y Aaron Dessner de The National. Este festival se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto en la ciudad natal de Vernon, Wisconsin.

Mira aquí un poco de cómo se vivió la residencia de Bon Iver en la Sydney Opera House.