Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93303
The National y Bon Iver se fusionan

The National y Bon Iver se fusionan

La Philharmonie de París es el lugar confirmado para el nuevo show en vivo de The National .

Bryce Dessner, músico radicado en París y guitarrista de The National, tiene planeado presentarse con un nuevo show que se llevará a cabo el 25 de septiembre del presente año. Este proyecto se titula Invisible Bridge y tiene como invitado especial al multiinstrumentista Justin Vernon, miembro de la banda estadounidense Bon Iver. De igual manera, contará con la participación de su hermano Aaron Dessner, que se encargará de las cuerdas, y en los teclados armonizarán las hermanas Katia y Marielle Labèque.

El lugar donde se consolidará esta fusión es La Philharmonie de París, un recinto construido especialmente para conciertos sinfónicos que desde hace tiempo ha abierto sus puertas para los amantes de la música contemporánea. De hecho, este año albergará una exposición dedicada a la banda de rock The Velvet Underground.

Dessner planea que cada uno de los participantes de este proyecto plasme su estilo único para crear una mezcla entre la música actual y el rock, agregando también algunos performances que complementen la puesta en escena.

Este proyecto fluye de manera simultánea con A Lot of Sorrow, próximo lanzamiento de The National, el cual tiene como fecha de publicación el 30 de junio. Actualmente, ya podemos disfrutar del video “Sorrow” en Youtube, y escuchar el sencillo en plataformas digitales.

Por su parte, lo más reciente de la banda de folk Bon Iver son 4 presentaciones que conforman un show titulado CERCLE, que concluye esta noche. Lo más aclamado de esta serie de conciertos ha sido el cover de la canción “I Can´t Make you Love Me” de Bonnie Raitt, así como el dueto con James Blake para la canción “I Need a Forest Fire”.