92276
The National confirma un nuevo material

The National confirma un nuevo material

El séptimo álbum de The National comenzará a grabarse pronto.

The National lanzó Trouble Will Find Me hace ya tres años, y si bien hemos escuchado los proyectos alternos de sus integrantes –EL VY de Matt Beninger y LNZNDRF de Bryan y Scott Devendorf– no podemos evitar preguntarnos cuándo es que regresarán a la escena musical, pues últimamente lo único que vemos es a Aaron Dessner como productor de varios artistas, entre ellos Frightened Rabbit.

Hace un año la banda anunció que se había reunido a escribir, y que 15 de esas obras eran "jodidamente buenas": Dessner las describió como acuchillantes, más directas o crudas que lo que antes habían hecho. Desde entonces, Beninger se mudó a Los Ángeles y Bryce alterna entre Nueva York y París, y es por ello que Dessner comenzó a construir un estudio de grabación en su hogar de Nueva York pues, como dijo en entrevista con Pitchfork, "necesitamos una nueva casa ya que todos están dispersos".

La idea es que todo el nuevo material se grabe en ese sitio. Sin embargo, han mencionado que no estará listo este año. En su cuenta de Instagram, The National ha publicado fotografías del estudio en cuestión y de las presentaciones que han tenido este año, de las que aún continúan pendientes un par: una en el festival Latitude y otra en Panorama.

🔊🔊...✔️

Una foto publicada por The National (@ntnl) el

 

No es una revista, es un movimiento.