Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90281
Frightened Rabbit estrena video para

Frightened Rabbit estrena video para "Woke Up Hurting"

A días del lanzamiento de su nuevo disco, Frightened Rabbit comparte el video de "Woke Up Hurting".

Son sólo cuatro los días que restan en la espera para el lanzamiento de Painting of a Panic Attack, nuevo álbum de Frightened Rabbit. Desde que la banda escocesa dio el anuncio, no han dejado de compartir poco a poco este material que, según los comentarios de su productor Aaron Dessner (The National), muestra la madurez de la banda a través de sus profundas letras y arreglos musicales.

Hemos escuchado "Death Dream", "Get Out", "Lump Street" y "Die Like a Rich Boy". Y en entrevista con The Line of Best FitScott Hutchison describió al disco como "un sonido tratado", declarando que no sabe qué significa del todo ese término. Hoy, el conocimiento sobre a qué suena Painting of a Panic Attack queda ligeramente más claro gracias a "Woke Up Hurting", canción que ya trae un acompañamiento visual grabado en un hospital militar abandonado. Esta locación le da un efecto extra al tema que, ya de por sí, provoca sentimientos de introspección. Vemos a la banda tocar en medio de pasillos vacíos, pintura descarapelada y polvo.

Frightened Rabbit ya ha comenzado la gira que promociona Painting of a Panic Attack. Con varios venues ya totalmente vendidos, la banda también se presentará en Lollapalooza 2016, Shaky Knees Festival y Sasquatch!