Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89563
Frightened Rabbit estrena

Frightened Rabbit estrena "Lump Street"

"Lump Street" es el tercer adelanto de Painting of a Panic Attack, quinto álbum de Frightened Rabbit.

La banda escocesa Frightened Rabbit tiene ya cuatro discos en su haber. El último de ellos, Pedestrian Verse (2013), dejó como representante "The Woodpile", canción que se convirtió en un clásico de la banda. El mes pasado los rockeros anunciaron una nueva producción titulada Painting of a Panic Attack, disponible el 8 de abril a través de Canvasback/Atlantic.

Frightened Rabbit 2

De este nuevo álbum se desprenden 12 canciones que tienen la producción de Aaron Dessner de The National, quien ha mencionado que las canciones escritas por el líder de la banda, Scott Hutchisonrealmente llegan a quien las escucha. Tomando en cuenta este gran cumplido y habiendo escuchado ya los primeros sencillos que la banda ha compartido ("Death Dream" "Get Out") los seguidores de la banda esperan ansiosos Painting of a Panic Attack completo. Por eso, es de agradecerse que la banda haya liberado un tercer sencillo.

"Lump Street" tiene el sello característico de Frightened Rabbit: melodías profundas al tiempo que sutiles. .

Después del lanzamiento del disco, la agrupación estará de gira en Europa además de subir al escenario del festival Sasquatch! y Shaky Knees en Estados Unidos.