Festival of Disruption

Festival of Disruption

1920 Abril 2018

Festival of Disruption

Fecha

1920 Abril 2018

Precio

$529.50 USD por día

Sé parte de este evento cuya curaduría está a cargo de David Lynch.

Además de buen cineasta, David Lynch ha demostrado también tener buen gusto en lo musical pues ha creado su propio evento denominado Festival of Disruption. Como cada edición, estará llena de invitados tanto de la música como de la industria cinematográfica. Este año se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo.

El escenario de este 2018 será el Brooklyn Steel y contará con los actos de Angel Olsen, Animal Collective, Au Revoir Simone, Jim James, Jon Hopkins, Rebekah del Rio, Dean Hurley, entre otros. Del lado del séptimo arte contarán con la presencia de Naomi Watts, Isabella Rossellini, Gregory Crewdson y por supuesto, el anfitrión del evento, David Lynch con una exhibición de cortometrajes raros.

Los boletos ya están disponibles con un precio de $529.50 USD (equivalente a $1,113.75 MXN) por día y si eres un verdadero fan del famoso director, podrás adquirir un paquete que incluye: un evento privado con Lynch y pase VIP para los dos días del evento. Esto solo por $1,000 USD (equivalente a más de $18,000 MXN)

La edición pasada tuvo como invitados a TV On the RadioLaura MarlingThe KillsMobyBon Iver y Sharon Van Etten. De igual manera tuvo conferencias a cargo de personajes como Kristine McKenna,  Bill PullmanSheryl Lee y el artista plástico, Ed Ruscha.

No es una revista, es un movimiento.